Despertar de Tu cuerpo Krístico Dorado de Luz “Merkaba”

Valor del curso $36.000 CLP // 60 USD.

PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO 2020 !!!

Las fechas del curso son 3, 4, 5 y 6 diciembre desde las 20:00 hora de Santiago de Chile, por Zoom.

Facilitador: Francisco Muñoz

En estos tiempos de transformaciones te invitamos a ir adentro a encontrar en ti todas las respuestas, a recordar quién eres, a dejar atrás toda carga que ya hoy no necesitas, ¡a abrir tu corazón…sanar…a tomar tu poder y a ser quien realmente eres!
Vamos a unir nuestra mente y corazón y construir un mundo mejor.

DONDE DARÁS y RECIBIRÁS….AMOR y SANACIÓN

1) Conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Este es el primer paso y fundamental en el proceso de entrada al corazón y de activar tu cuerpo de luz, Merkaba. Esto con lleva un proceso de sanación con tu madre y con tu padre aquí en la tierra para así los caminos de conexión con la madre tierra y el padre cielo sean claros y concretos, llenos de señales que son regalos a tu corazón.

2) El Corazón y Sanación.
Como segunda parte es el corazón, hablaremos del corazón físico, y la investigación del Instituto de HeartMath, sobre los campos electromagnéticos del corazón, y como el corazón es quien le “dicta” al cerebro la mayoría de la información. En este punto renace la información milenaria y ancestral del espacio sagrado del corazón y del diminuto espacio sagrado, dentro del espacio sagrado del corazón, ya hacia la antigua India y Egipto a través de los escritos de los Upanishads y las enseñanzas orales del Tantra Egipcio, esto era una verdad conocida por ellos en donde se entendía que la fuente de la creación era el Corazón. Haremos muchas meditaciones y ejercicios vivenciales para apoyarte en tu proceso de entrar y vivir en tu corazón, todo esto apoyado por fuertes limpiezas energéticas en las cuales al Arcángel Miguel se hace presente.

3) Conexión corazón – Mente (activación pineal)
Activarás tanto tu glándula pineal, como el chakra pineal, y el chakra pituitario, y activarás también los rayos de luz que se generan desde el charka pineal. A partir de la activación tu mente pasa a ser un sirviente del corazón y toda tu vida ya es manejada por el corazón, además se te activaran los tubos de luz en tu cabeza los mismos que Jesús tuvo, (sin estos tubos activados Jesús no habría podido realizar sus milagros, imagina su importancia), estos son muy importantes en el actual l camino para la Ascensión

4) El MerKaBa
Una vez que has recordado tu conexión con la madre tierra y el padre cielo y has vuelto a tu espacio sagrado del corazón y has activado tu pineal, y los rayos de Luz, el MerKaBa lo podrás activar de una forma sencilla pero poderosa! Activarás tu campo de luz, MerKaBa personal, y también aprenderás a hacer un campo merkaba externo, por ejemplo, a tu casa, o tu lugar de trabajo, con programaciones adecuadas, por ejemplo, para: prosperidad, o de protección y seguridad, etc.

5) Co-creación de tu nueva vida y Tú ya estás listo(a) para tu proceso de Ascensión. En este punto un nuevo proceso comienza en tu vida, en donde ya tus sueños los puedes empezar a crear desde tu corazón desde el espacio sagrado del corazón en conexión con todo tu cuerpo de luz merkaba, el cual lo plasma en la matrix divina y este se hace realidad en unidad con toda la vida en todas las partes

Y TU ya estás listo(a) para comenzar el proceso de ascensión de forma fácil y divertida junto a la madre tierra y el padre cielo.
(ya eres algo más, que un humano, no existen palabras para explicar en qué te has convertido)

Taller basado en el Maestro Drunvalo Melchizedek

Transferencia Bancaria directa (Chile) Banco Estado, chequera electrónica/cuenta vista banco estado 62970113105 rut titular 16794461-2 a nombre de Francisco Baumert

Monto $36.000 CLP, enviar email a info@espaciomadretierra.cl con el asunto: “Despertar de Tu cuerpo Krístico Dorado de Luz “Merkaba””, comprobante de pago, su nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Tenemos más opciones de pago más abajo

 

Impactos: 1953