Curso intensivo de Tarot Rider Waite

Valor del curso: $ 60.000 CLP // 88 USD

VALOR NORMAL DEL CURSO $170.000 CLP // 223 USD

Curso facilitado por Cindy Flores Alarcón tarotista profesional.

Se realizará los días 16, 23, 30 de diciembre, 6 y 13 de enero de 19:00 22:00
El curso en esta ocasión tendrá un costo de 60.000

CUPOS LIMITADOS HASTA 7 PARTICIPANTES

*Curso para personas sin conocimiento previo

**Mazo de Tarot Raider Waite

Introducción:

El Tarot Rider Wite, fue diseñado por Edward Waite en 1903 según su ideología de la vida, era un ocultista que fue el fundador de la célebre Hermandad de los Rosacruz.

La primera baraja se editó y comercializó en Londres, en 1911 por el impresor Rider y la dibujante Pamela Colman Smith. Por ese motivo el nombre de las cartas está compuesto por el nombre del editor y del creador.

La baraja de Tarot Rider Waite consta de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Según Waite, la baraja representa su doctrina secreta del Universo y sus ideales.

Él creía que la mezcla de sus símbolos, desvelaban las evidencias del mundo. Esta baraja de Tarot tiene los mismos Arcanos Mayores, que los demás tipos de Tarot y los mismo Arcanos Menores, pero los dibujos son diferentes y encierran  mucha simbología, que hace muy fácil su interpretación.

El motivo de que sean tan gráficos, hace evidente su significado. Por este motivo, hay mucha gente que lo utiliza habitualmente.

La diferencia que existe entre Los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella y el Rider Waite, es que La Justicia VIII en el Rider Waite ocupa la posición XI; y La Fuerza XI, ocupa la posición VIII. Pero su significado es el mismo.

Objetivo.

El objetivo de este curso tarot Rider Waite para los alumnos, es brindar una herramienta potencial  de auto conocimiento espiritual persona y para las demás personas que necesiten nuestra ayuda.

Contenidos de primer ciclo:

Siete leyes universales.

El universo está gobernado  ciertas  leyes absolutas sin modificación en el tiempo  las cuales tenemos que conocer ya que están todo el tiempo en acción e influencia entre nosotros

Estos principios vienen de del primer maestro antiguo llamado Hermes Trimegistro Hermes( tres veces grande griego) también Toth y por los egipcios.

1 Ley del mentalismo

2 Ley de correspondencia

3 Ley  vibración

4 Ley de polaridad

5 Ley de ritmo

6 Ley de ritmo

7 Ley de  género

  • 22 arcanos mayores

Estos arcanos nos ayudan a definir personalidades y psicología de una lectura, son la raíz de una tirada y nos muestran los sentimientos más profundos del consultante.

  1. El mago
  2. La sacerdotisa
  3. La emperatriz
  4. El emperador
  5. El papa
  6. Los enamorados
  7. El carro
  8. La fuerza
  9. El ermitaño
  10. La rueda de la fortuna
  11. La justicia
  12. El colgado
  13. La muerte
  14. La templanza
  15. El diablo
  16. La torre
  17. La estrella
  18. La luna
  19. El sol
  20. El juicio
  21. El mundo
  22. El loco
  • 56 arcanos menores

En estos arcanos encontramos reyes y reinas, sotas y caballeros con su simbología (espadas, bastos, oros y copas) existen 10 cartas por cada elemento.

Los 56 arcanos menores son los efectos del contexto en el que se sitúa el consultante, ayudan a los 22 arcanos mayores a definir una tirada de tarot y contribuyen a la asertividad de una lectura por eso es tan importante estudiar ambos se potencian y para el tarotista es mucho más expedito poder entregarnos la información que nos entregan las cartas para el consultante

Ya aprendido los  22 arcanos mayores, 56 arcanos  menores y las leyes del universo podemos dar inicio al conocimiento de tiradas, psicología del consultante, consagración mazo de tarot y elementos de protección para un tarotista.

  • Segundo ciclo del curso.

Tiradas para las lecturas

La estructura de una tirada, le da vida a un mazo de tarot ya que guían a las cartas a entregar información  al tarotista para poder canalizar e iniciar una conversación fluida con el consultante, sin este aprendizaje es difícil direccionar una lectura por eso es de gran importancia.

**Psicología del consultante

Cada consultante es muy distinto uno del otro debemos aprender a diferenciarlos, cuáles son sus intereses, el contexto de su consulta, que busca de nosotros, cual es el apoyo que busca con una consulta. Determinados estos puntos facilitan que una lectura sea 100%  profesional y espiritual de ayuda al consultante.

**Protección del tarotista

El tarotista debe usar elementos de protección (piedras, amuletos meditaciones etc.) para poder realizar lecturas y no absorber energías negativas del consultante.

**Consagración Del tarot

Todo mazo se debe consagrar, para cada uno de los tarotistas. La finalidad de este ritual es que puedas conectarte con tu mazo y ser uno.

Con esto damos fin al curso de tarot Rider Waite y nace un nuevo tarotista para este mundo.

Transferencia Bancaria directa (Chile) Banco Estado, chequera electrónica/cuenta vista banco estado 62970113105 rut titular 16794461-2 a nombre de Francisco Baumert

Monto $60.000 CLP, enviar email a info@espaciomadretierra.cl con el asunto: “Curso Intensivo Tarot Rider Waite”, comprobante de pago, su nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Tenemos más opciones de pago más abajo

 

Impactos: 253