Hola!
Soy Ruth Martel Mora. Hija de Dagoberto y Nancy, la mayor de 6 Hermanos, madre de Tania, Catalina y Rafael, compañera de Francisco y Contador Público y Auditor de formación de base en este mundo material.
Desde niña ya amaba la espiritualidad, crecí en una cuna religiosa y amaba tanto a Dios, como al conocimiento y las estrellas.
Agradezco a la vida mi camino de aprendizaje. Agradezco a el coaching y a Fundación Impulsa y Newfield, que me enseñaron que puedo ser como yo quiera ser. Agradezco al Movimiento Humanista que me enseño a vivir en coherencia y a acallar mi mente. Agradezco a Polito y su casa donde compartíamos cada viernes nuestros sueños. Agradezco a Gnosis que me mostro lo que está detrás del velo y los mundos astrales. Agradezco a Escuela Magia de luz y a Sonia, a Médicos espirituales y a Eve que como ella dice todos hemos sido y “somos Maestros y alumnos en esta escuela llamada vida” …
Hoy me dedico a Servir y ser canal para el desarrollo personal de otros dictando clases y talleres en Espacio Madre Tierra, una red de comercio justo (mi proyecto Holistico con mi compañero Francisco Baumert) y en Escuela magia de luz (proyecto Holístico mágico que comparto con mi mágica socia Sonia Vidal ) Y prestando servicio de canalización como lectura de registros Akashicos , canalizaciones y scanner psíquicos entre otros

– Co-Funder de Espacio Madre Tierra, red de comercio justo en el ámbito holístico-Terapeutico
– Co-Funder de www.escuelamagiadeluz.cl
-Coach Ontológico y de Vida
– Maestra en disciplina mental
– Instructora de Meditación
– Facilitadora de Círculo de Mujeres
– Tarotista
– Numerologa en distintas corrientes
– Reiki Usui Nivel
– Runologa
– Canalizadora
– Maestra en Registros Akashicos
-Iniciada en uso del llave Ankh y Sanación Egipcia
– Practicante Wicca
– Caminante en técnicas chamánicas

De obsequio en este link descarga app gratuita que te ayudara a iniciarte en la meditación https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.miempresaonline.coven

Impactos: 424